NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos e implementos de limpieza en general que nace como una alternativa en productos de limpieza, teniendo en cuenta sobre todo el cuidado ecológico de nuestro medio ambiente.


Asimismo Contamos con productos de gran calidad y precios cómodos para usted y su negocio.


PROMAFA es principalmente fabricante de productos químicos de limpieza institucional, a la vez somos un canal de distribución de implementos y artículos de limpieza de reconocidas marcas tales como: HUDE, VIRUTEX, TASK, SAPOLIO, entre otros.


Traemos para usted lo mejor en novedades en desinfectantes y ambientadores así como también líneas completas de dispensadores para suplir las diferentes necesidades de su negocio como: Dispensadores de Jabón liquido, Papel Toalla, Papel higiénico, y demás implementos necesarios para la limpieza Institucional y empresarial en general.


MISIÓN

Brindar a nuestros clientes una excelente atención, calidad y bajos precios en los productos y servicios que ofrecemos generando la satisfacción de nuestros clientes con entregas oportunas demostrando siempre la honestidad que nos caracteriza, brindando un ambiente de grata atención personal y profesional con personal responsable por parte de nuestra empresa.


Promover un ambiente de constante mejora en busca de la excelencia en nuestros servicios.


VISIÓN

Ser una empresa reconocida por su buena calidad, eficiencia siendo tomada como la mejor opción por nuestros clientes y colaboradores.